(031) 695 3738 – (+57) 310 320 2036 consultordeservicios@atletaergo.com

Yoga

Con un fondo musical suave, siguiendo las indicaciones del facilitador se realizan diferentes posturas de relajación y meditación.

Sesiones de rumbo terapia

Adaptando un lugar adecuado según población, con instrucción de un profesional en el área se realiza una terapia de rumba donde los participantes encontrarán un momento de esparcimiento y diversión por medio del baile y la música.

Actividad física

Aplicaciones para la práctica de actividad física durante la vida cotidiana.

Actividad de nutrición

Brindar conocimientos y herramientas sobre diferentes temas en alimentación y nutrición saludable en el ambiente laboral, que permitan la consecución de buenos hábitos de alimentación y mejorar el estado nutricional de la población objeto.

Actividad de meditación

Con un fondo musical suave, seguimos la voz del facilitador que va llevando a los participantes suavemente a una relajación profunda, con la respiración pausada y recorriendo lentamente las partes del cuerpo, donde se hacen afirmaciones PNL y se recorren espacios del micro al macrocosmos y de regreso al lugar en que nos encontramos. Esta actividad nos ayudara a prevenir el riesgo psicosocial que existe en cada uno de los participantes.

Bobycombat

Por medio de las indicaciones del instructor y siguiendo el ritmo de la música, los participantes realizaran movimientos basados en diferentes artes marciales.

Envíanos un mensaje

PILATES

La mayoría de los ejercicios se realizan mediante una serie de movimientos suaves y lentos y con la ayuda de aparatos diseñados específicamente para esta disciplina. En todos estos movimientos controlados se intenta conseguir la mayor precisión a través del control de la respiración, la correcta alineación de nuestro cuerpo y la concentración evitando gestos violentos o incontrolados que puedan ser agresivos para el organismo.

SESIONES DE VIBROMASAJES

En un ambiente adecuado ya sea en una camilla, silla para masajes o desde el sitio de trabajo de cada persona, se realiza una sesión de relajación con un vibromasajeador.

Teléfonos

(031) 695 3738
(+57) 310 320 2036
(+57) 320 850 0243

Ubicación

Bogota – Colombia

Email

consultordeservicios@atletaergo.com
comercial@atletaergo.com