Quiénes Somos

Atleta Ergo  reúne cerca de una década de experiencia en el desarrollo de  programas  y aplicaciones de la actividad física en las empresas colombianas. Atleta Ergo define su enfoque hacia la obtención de resultados y satisfacción del cliente, de tal forma que  consolida una estructura empresarial dando soporte a los programas implementados en campo; para ello se cuenta con equipos de tecnología para la medición de parámetros fisiológicos de carga física, software especializado en mediciones de morbilidad , diagnóstico predictivo y en antropometría.

Creemos firmemente en la conjunción del atleta empresarial e industrial como un individuo equilibrado entre lo físico y lo mental; factor esencial en el crecimiento personal y en la proyección mundial de las empresas colombianas.

Nuestra visión

Para el año 2020 seremos  la empresa consultora líder y referente nacional e internacional   en la implementación de programas e intervenciones  soportadas en la ergonomía, y el abordaje psicosocial a nivel corporativo; trabajando a favor  de la optimización del Talento Humano, la mejora continua  en estilos de vida saludables en busca de la productividad y competitividad personal  y organizacional.

Nuestra misión

Somos una empresa consultora basada en modelos de gestión del conocimiento que implementa  servicios y productos avanzados soportados en la ergonomía, el abordaje psicosocial ; y la mejora continua en estilos de vida saludables a nivel corporativo.

Buscamos  impactar positivamente en las condiciones de calidad de vida del Talento Humano a fin de mejorar la productividad y competitividad personal  y organizacional.

Trabajamos día a día por  la entera y completa satisfacción de nuestros clientes con un equipo humano altamente comprometido y calificado.

Nos referenciamos nacional e internacionalmente a fin de enriquecer nuestros protocolos de servicio, nuestro Know How técnico y además,  mantener nuestros procesos de innovación constantes buscando agregar valor a todas nuestras intervenciones.

Establecemos unos altos estándares de calidad acorde con las exigencias de nuestros clientes, buscando el bienestar de nuestros colaboradores y unos niveles de rentabilidad justa para nuestros accionistas.

La razón de nuestro trabajo y esfuerzo se orienta a los seres humanos que transforman bienes y servicios  buscando la comunión y el equilibrio de los individuos que la componen entre su condición física y mental; factor esencial en el crecimiento personal y en la proyección mundial de las empresas y organizaciones.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo comprometido , y calificado dispuesto a cumplir con la promesa de servicio en cada uno de nuestros protocolos de producto. Este equipo se encuentra conformado por Medico Especialista en Salud Ocupacional, Médicos Deportólogos, Fisioterapeutas, Profesionales de Cultura Física , Ingenieros y Administradores de Empresas.

Nuestra tecnologia

Contamos con software especializado en el control de las programaciones y asignaciones de profesionales que enlazan los requerimientos técnicos , logísticos , esquemas de costeos y control de negocios. E.B.M. ( Enterprise Bussiness Managment) controla día a día , fechan a fecha , semana a semana , por empresa , por sede , por profesional las intervenciones desde el plano logístico.

Nuestros registros de toma de datos físicos en papel se hacen sobre herramientas desarrolladas en TELEFORM. Software especializado en la captura de datos manuscritos y convertirlos en datos electrónicos , con altos estándares de eficiencia en el procesamiento de datos tanto en calidad como en cantidad y oportunidad.